COACH PERSONAL Y DE  LA VIDA -         LIFE COACH

ESPECIALISTA EN  COACHING SEXUAL Y PROBLEMAS  DE PAREJA

Soy Velina,

Nací el 9 de septiembre de 1966, en Bulgaria.  Mis padres eran muy jóvenes y trabajaban, por ello estuve al cuidado de mis abuelos. 

Viví en un pueblo, entre  montañas corriendo al aire libre y conviviendo con los animales como Heidi, quizás por eso amo tanto la naturaleza, siento que tuve una infancia muy feliz. 

Crecí durante la dictadura comunista, la cual me enseñó disciplina, responsabilidad y me dio la posibilidad de estudiar.  

Soy Enfermera. Cuando terminé los estudios, comencé a trabajar en un hospital y al mismo tiempo continuaba estudiando en la Universidad, Manager Administrativo y Sanitario. 

Me casé y fui madre muy joven,  la inexperiencia quizás hizo que fracasara en mi matrimonio, por lo que prácticamente crié a mi hijo sola. 

Con 29 años llegué a España; lo hice sola, sin tener permiso de trabajo, sin conocer el castellano y sin conocer a nadie; pero conseguí salir adelante, no sin esfuerzo. España fue y es mi país "adoptivo". A mi llegada a España y para sobrevivir tuve que trabajar duramente.  Me costó mucho la homologación de mi título de Enfermería que conseguí tras una larga lucha de 8 años.

Yo soy de este tipo de persona a quien solo tienes que decirles: "No puedes", para que yo diga: "A mi no me digas que no se puede".

Tengo muchos amigos, soy una persona sociable. Me gusta salir, compartir, viajar, en fin enriquecerme espiritualmente. 

Mi vida ha sido y sigue siendo muy intensa. He tenido mis decepciones y mis momentos de felicidad, mis amores y desamores, sufrimientos y alegrías.  

¿Pero no es esto la vida, un largo camino de aprendizaje? Y cuanto más vives, más aprendes y más puedes enseñar a los demás.

¿Cómo elegí ser coach? 

En casa de una amiga conocí una coach, y le  pregunté todo lo relacionado con esa profesión,  hasta ese momento desconocida para mi, cuando me explicó en qué consistía, inmediatamente pensé y dije:  "Esto es a lo que me quiero dedicar " 

Parece ser que tengo un don especial para ayudar a las personas, porque todos los de mi entorno que tienen algún problema acuden a mi, y no siempre he encontrado las herramientas para poder ayudarles. La mayoría de esos problemas son personales, sentimentales, "espirituales". No siempre he obtenido el resultado deseado y me he quedado con la sensación de que falta algo por hacer, de que se podía ir un poco más allá. Esto es lo que me ha motivado a comenzar el curso de coaching.

Y después de relataros un pequeño resumen de mi vida ya me conocéis un poco mas y ahora me gustaría conoceros a vosotros.

Entre las herramientas aprendidas y mi rica experiencia de la vida, considero que puedo y quiero ayudaros. 

Si quieres fortalecer tu relación de pareja. 

Si quieres definir tu territorio. 

Si quieres superar una separación. 

Si quieres aprender a respetarte. 

Y muchas cosas mas...


PONTE EN CONTACTO CONMIGO  

Y JUNTOS LO LOGRAREMOS!  









 

 

Llamada
Email