COACH PERSONAL Y DE  LA VIDA -         LIFE COACH

ESPECIALISTA EN  COACHING SEXUAL Y PROBLEMAS  DE PAREJA

 “En el proceso de coaching fui descubriendo y abriéndome a lo que me gusta, para conectarme con quien soy y también reconocer mis debilidades y fortalezas, transformándome en una mujer más segura y QUE PUEDO aun con los obstáculos que casi siempre tienen que ver conmigo misma . Es un espacio de diálogo interno , de reflexión y de respuestas. Me sirvió también para concentrarme y darle para adelante  sintiéndome mejor plantada en la vida y VOY POR MAS.!!!” 

Mujer 46 años


  “El coaching individual me sirvió, para varias cosas. Una de ellas fue darme cuenta que estaba muy pero muy angustiado por mi situación laboral y esto me permitió poder sacar la angustia de mi cuerpo y de mis pensamientos, para poder empezar a construir no ya desde la angustia y la ansiedad sino desde la calma y la tranquilidad. Poder construir desde estos lugares permite generar ideas mas claras, para poder seguir avanzando y sobre todo permite empezar a valorar el proceso y  no los resultados. Cuando empecé a valorar el proceso, me dí cuenta que si bien no había alcanzado el resultado deseado en un comienzo había obtenido un montón de resultados mucho mas valiosos que los deseados. Creo que esto no es poco, si bien sigo preocupado por las mismas cosas hoy estoy mucho mas tranquilo para poder seguir avanzando y ver que me depara este camino.”  

Hombre 39 años


  “El Coaching me sirvió más que nada para liberar algunas trabas personales por las que estaba pasando, o no lo estaba haciendo justamente. Quizás también para “apagar la cabeza” por momentos muy particulares. Las sesiones son muy agradables, amenas, cálidas y sobre todo, efectivas. Lo que mas valoro de las sesiones son los ejercicios para aprender a pensar o sentir de otra manera. Me sorprendieron para muy bien!. es un espacio para animarse a hablar, a escuchar y sobre todo a sentir y pensar diferente, de otra manera, de una buena”

Hombre 42 años


“Las sesiones me sirvieron para echar luz sobre esas condiciones que poseo y no podía ver.Ahora me valoro más y se que soy capaz de hacer cosas que antes creía no podía hacer. Me sentí muy a gusto, A pesar de mi largo viaje lo hacia complacida porque sabia que de ahí salia con una enseñanza nueva, que debía y debo seguir aplicando a mi desempeño."

Mujer 49 años


” Necesitaba ver las cosas desde otra perspectiva y hacer coaching me ayudó a cumplir con ese objetivo. Estaba en medio de una confusión y logré observar desde otro punto de vista las cosas que estaba haciendo bien y las que estaba haciendo no tan bien y reflexioné sobre eso para valorarme y tomarme las cosas con más calma. Sigo trabajando en esto último.” 

Mujer 32 años

 


 

 

 


 


 


 

Llamada
Email